miércoles, 7 de noviembre de 2012

Seguro de nuestro equipo canon

El día 9 hace un mes que no dispongo de mi cámara, la canon 550D, está en el servicio técnico de Canon, su funcionamiento era perfecto, pero todas las piezas de goma que lleva adheridas a su cuerpo se habían dilatado y la mayoría se habían desprendido, cosa curiosa, hacia apenas un mes que había caducado la garantía.
El caso es que me dijeron, que en veinte días estaría arreglada y por lo que veo no se cuando la tendré, pues las piezas de repuesto no las tenían, esa es su explicación, para mí algo incomprensible que tarden tanto en conseguirlas.
El motivo de esta entrada es para contaros que me ofrecieron un seguro que incluye el cuerpo de la cámara y un objetivo, cubre mano de obra, piezas de repuesto, roturas por golpes, limpieza y puesta a punto de la cámara cada tres meses, también incluye traslados. Eso es lo que me dijeron, espero que no sea como el tiempo de reparación.

Os dejo el enlace por si os interesa calcular el precio del seguro de vuestro equipo canon.


















Deciros, que menos mal que dispongo de una gran compacta la canon G9, está hecha a prueba de golpes, muy dura, la mía tiene más de una caída y sigue funcionando perfectamente.

Hoy 23 de noviembre, los técnicos de SERFOTO, después de 46 días me han devuelto mi CANON, habré olvidado su uso? voy a comprobarlo. 

6 comentarios :

  1. Gracias por la información. Que todo salga bien y rápido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manuela, yo tengo Canon, más pequeña que la tuya, 500D, estoy muy contenta con ella, y tengo seguro, es de ayuda tu información. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá te la den pronto Manuela!, supongo que estarás mordiendo tuberías, yo no aguantaría ni media hora sin mi cámara. Ayyy mi Nikon, que no le pasa nada, virgencita!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Interesante saberlo, lo tendre encuenta Y espero que lo tuyo se solucione pronto.
    Un Saludo.
    Un Mundo por Descubrir

    ResponderEliminar
  5. Manuela, espero que pronto tengas tu cámara nuevamente.
    Muy bueno el dato del seguro. No sé si aquí en Argentina se puede conseguir algo así.
    Un beso

    ResponderEliminar