viernes, 11 de febrero de 2011

Zena Holloway y la fotografia subacuática

Para pasar un buen rato viendo fotos bajo el agua.

 Zena Holloway , fotógrafa inglesa, nacida en 1973.
Conocí a Zena Hollaway, a través de un libro que me regalaron "Los niños del agua" basado en el relato de Charles Kingsley, año de edición 2008.  Las fotografias me encantaron.
Despues con sólo escribir su nombre en el buscador, me aparecieron muchísimas páginas hablando de ella, bueno! más bien poniendo sus fotos.
Si quereis conocer algo más de ella, podeis hacerlo,en el blog de Nano Calvo , en el que tiene una entrevista, que le realizó el mismo en cierta ocasión.


Después de hacer esta entrada, sentí curiosidad por conocer a mas fotógrafos que hagan este tipo de fotografía y he encontrado a varios que me han gustado especialmente:

Elena Kalis, nacida en Moscú, Rusia, vive en una pequeña isla de las Bahamas junto a su marido y sus dos hijas.
Su galeria en flickr.


                                                                                                                                           
Espectaculares las fotos de Alberich  Mathews,  Saratoga, CA, USA. Pintor y fotógrafo, comenzó a hacer fotos para poder luego pintarlas. 
Su albúm, Sous la Mer.








Os recomiendo que no dejeis de pasar por su galería, aparte de las fotos subacuáticas, tiene fotos en 3D y muchos más albumes que son dignos de ver.

1 comentario :

  1. Efectivamente las fotos son expectaculares, muy trabajadas, con mucho gusto. habrá que ver la forma de seguir la trayectoria de esta fotografa.Gracias por hablarnos de ella.
    Un saludo

    ResponderEliminar