domingo, 27 de febrero de 2011

Pasando el rato

La hora de la lectura.

4 comentarios:

  1. genia !
    buenas fotos y buenas ideas !!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajja, si
    tienes razón
    suelo visitar blogs, los que me gustan,claro ..

    Por éso te digo, relacionado con tu siguiente post.
    A mí si me interesa ver tu espacio, me has dado muchas ideas e instrucciones para hacer fotos.
    Algo hice, claro que me falta mucho.
    Pero tienes razón, quien mucho abarca poco aprieta dicen ..
    Yo lamento no poder verte aquí ( y en los otros sitios también!) .. pero hay que darse cuenta de algo, Manuela.
    El tiempo que disponemos es uno solo, y lo mejor es usarlo para lo que realmente nos haga bien.

    Seguiremos en contacto, aunque más no sea de vez en cuando, por mail.
    Vale ??

    Gracias por todo !!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cecilia, que rápida eres, me partes el corazón, se que lo das todo, pero yo no se canalizarme como lo haces tu. Lo intento, pero ...
    Seguiremos en contacto, sabes que soy variable.
    Gracias a ti, besos.

    ResponderEliminar