jueves, 6 de mayo de 2010

Irene Mullër, fotografía en macro.

Hoy he descubierto la pág. de Irene Mullër, Alemana; no conozco nada de ella, pero me ha gustado mucho, es una enamorada de la fotografia en macro, deseo que disfruteis como yo lo he hecho.
Traducido de una de sus galerías:
(Me interesé por la fotografía hace muchos años después de conseguir una cámara Ricoh como regalo de cumpleaños. Por desgracia, aterrizó en la parte inferior de nuestro lago local después de mi canoa volcó.
Cuando llegaron las cámaras digitales en todo me consiguió mi primera Nikon, una Coolpix 950. Yo adoraba a esta cámara ya través de él descubrí mi amor por la fotografía macro. Me mudé a una Fuji S2 Pro y con el tiempo a mi querida Nikon D70.
Aunque la fotografía juega un papel importante en mi vida yo también tengo otro hobby muy querido - carreras de larga distancia. Tengo algunos de mis mejores ideas para las fotos mientras yo estoy fuera de capacitación para mis dos aficiones principales parecen complementar a la perfección, solo quiero el día tuviera más horas ....;-) Casi lo olvido ... También tengo un trabajo detiempo completo ...
)

3 comentarios:

  1. Os azuis com as gotas simetricas ficaram uma linda foto, parabéns ! Saudações !

    ResponderEliminar
  2. No es una foto mía esta que comentas, me imagino que lo sabes.
    Las de la exposición de abajo si son hechas por mi.
    Saudaçòes!

    ResponderEliminar
  3. Hola, e encontrado tu pagina por casualidad, tienes unas fotografias preciosas.
    un saludo

    ResponderEliminar