domingo, 12 de febrero de 2012

Consejos de un fotografo "Sergio larraín"


Gran fotógrafo Chileno de la Agencia Magnum, nace en Santiago de Chile en 1931 y murió este martes (7 de febrero de 2012),  a los 81 años en Tulahuén, vivió retirado desde mediados de los 70, dedicado al yoga, a dar mensajes ecológicos, alimentándose con una dieta basada en el principio del yin y el yang.

Conocí a este fotógrafo a través de unos compañeros de página de fotografía y hoy me he enterado de su muerte, no quiero olvidarlo y por eso lo traigo aquí. 
Mi primer contacto con el fue este vídeo, trata de una carta que le escribe en 1982 a su sobrino Sebastián Donoso, después de que este le comunicara su intención de dedicarse a la fotografía.


Una carta que no tiene desperdicio.






5 comentarios :

  1. Buenisimo blog.
    Me encataria me mandases el plugins de estos efectos gotas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      los pinceles de burbujas te los puedes descargar de esta página:
      http://hawksmont.com/blog/photoshop-brushes-bubbles/

      Saludos.

      Eliminar
    2. Para que puedas hacerlo directamente sin copiar la dirección de enlace, mira en el lateral derecho de esta misma pág. en el apartado: Pinceles,acciones y filtros para photoshop.

      Eliminar
  2. Holaaaaaa... es gratísimo estar aquí. La fotografía de la rosa, es espectacular, se ve tan hermosa, tan real, que parece que la tuviera aquí. Te felicito por todo lo que transmites.
    Soy de Perú y te dejo un abrazote.
    También te dejo la gentil invitación para mi rinconcito, que desde ya, te da la bienvenida.
    www.nurinotas.com

    ResponderEliminar